Web

[Read this entry in English]

Navego por Internet desde el año 1996 y desde el año 2000 me he interesado por la construcción y mantenimiento de sitios web, así como por la edición de contenidos para la web.

Para mí se trata principalmente de una afición, pero he tenido la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a ello.

En la actualidad no puedo dedicarle mucho tiempo, pero dejo aquí constancia de algunos sitios que he realizado para otros y varios proyectos personales que aún actualizo de vez en cuando.


A vueltas con ELEA vueltas con ELE, Cronopios y Revista Trabalenguas. Sitios sobre enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera. Yo monté la estructura, pero están administrados por María Jesús Abilleira. Encargo profesional. En castellano y en inglés.


Ximnasia PontevedraXimnasia Pontevedra. Sitio web del club de gimnasia Ximnasia Pontevedra. Encargo profesional: yo construí el sitio y colaboro con las actualizaciones. En castellano y en gallego.

Ximnasiapontevedra.com


Diletante.netDiletante.net. Porfolio de los proyectos personales que administro por afición. En castellano, gallego, inglés y francés.

Diletante.net

 


Gimnastas.NetGimnastas.net. Bitácora sobre gimnasia artística española que yo he construido y llevo administrando desde 2004. En castellano.

Gimnastas.net

 


Fundacion Cum LaudeFundación Cum Laude. Sitio web de una fundación española con sede en la ciudad de Ourense. La Fundación Cum Laude es una fundación familiar que tiene por objeto destinar y afectar un patrimonio a la promoción y realización, sin ánimo de lucro, de actividades socio educativas y culturales, conforme a los principios de desarrollo social solidario. Encargo profesional: yo construí el sitio y lo actualicé durante un año. En castellano y en gallego.

Fundacioncumlaude.com


XunclimaXunclima. Sitio web del proyecto Comenius para el bienio 2008-2010 “Changement de temps. Temps du changement ” sobre cambio climático desarrollado por institutos de las ciudades europeas de Marsella (Francia), Pontevedra (España), Cuneo (Italia) y Karlsruhe (Alemania). Encargo profesional. En francés, castellano, inglés y alemán.

Xunclima.com